Carlos Penelas en la UNED Cantabria

by - jueves, marzo 17, 2016

El viernes 18 de marzo a las 18 horas, Carlos Penelas presentará su último trabajo, La luna en el candil de la memoria, en el Centro UNED de Cantabria, calle Alta 82, Santander.


La conferencia se realiza en el marco de las actividades de Extensión Universitaria de la UNED Cantabria, y es parte de la serie de presentaciones y conferencias de Penelas en España.

Carlos Penelas ha publicado más de treinta libros de poesía y veinte de prosa, en una extensa carrera que ya lleva más de cuarenta años desde la aparición de su primer poemario, recientemente celebrados con una gira por el interior de nuestro país, Italia, España, Chile y Uruguay, además de participar en las ferias del libro de Frankfurt, Barcelona y Guadalajara.

La UNED (Universidad Nacional de Eduación a Distancia) es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la meritoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su formación.

Más información: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/11590

You May Also Like

0 comments