Carlos Penelas, miembro de honor del Centro de Estudios Poéticos Alétheia

by - domingo, marzo 13, 2016

El Centro de Estudios Poéticos Alétheia, dirigido por Graciela Maturo y Alejandro Drewes, ha resuelto otorgar a Carlos Penelas  una distinción que lo considera MIEMBRO DE HONOR de este Centro de Estudios, en homenaje a su valiosa labor poética.




Entendemos que la tarea del poeta es importante y fundacional en tiempos de vaciamiento y trivialización de la cultura. Valoramos su aporte creador, así como su independencia respecto de los diversos factores que condicionan la labor del artista.

El Centro de Estudios Poéticos Alétheia, constituido en el año 2009 sobre la base de un grupo de poetas y filósofos que iniciaron sus reuniones unos años antes, interesados en profundizar y difundir el conocimiento de la poesía, el poeta y el poema, y orientado desde entonces a la investigación sobre tópicos de poética mediante la producción de jornadas, Seminarios, y documentos publicados, se complace en entregarle esta distinción, agradeciendo su presencia y apoyo a nuestro trabajo cultural y felicitándolo por su constancia y calidad en el quehacer poético.

You May Also Like

0 comments