Carlos Penelas presenta en España el libro ‘La luna en el candil de la memoria’

by - viernes, marzo 04, 2016

Carlos Penelas.
El escritor y colaborador de ‘Galicia en el Mundo’ Carlos Penelas presenta en España su libro ‘La luna en el candil de la memoria’, publicado por el Centro Betanzos / Ediciones, de Buenos Aires, con el dibujo original en la portada de Eugenia Limeses.

El jueves 10, Penelas será recibido en el Pazo de Raxoi por el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, a quien le une un afecto y una amistad cultural de años.

Al día siguiente, Betanzos de los Caballeros presentará su libro en el Salón Azul del Edificio Liceo. El acto contará con la asistencia de Ramón García Vázquez, alcalde de Betanzos; el investigador y director del Museo das Mariñas, Alfredo Erias Martínez; Francisco Díaz Pereira y otros representantes y amigos de la ilustre ciudad, fundada por el rey celta Breogán.

La presentación en el Ateneo Obrero de Gijón será el miércoles 16. El Ateneo fue fundado en la ciudad asturiana en 1881, uno de los primeros ateneos creados en España. Lleva a cabo una enorme tarea cultural y educativa, sin fines de lucro, juntamente con el Aula José Luis García Rúa, pensador anarquista, militante de la CNT y catedrático emérito de la Universidad de Granada.

Fuente: Galicia en el Mundo
Vigo | 04 Marzo 2016 

You May Also Like

0 comments