Conferencia en la Casa de Galicia en Madrid

by - miércoles, marzo 02, 2016

Carlos Penelas presentará La luna en el candil de la memoria en la Casa de Galicia en Madrid. Será el miércoles 30 de marzo a las 19:30 horas. La presentación estará a cargo de D. Ramón Jiménez Pérez, Coordinador de Actividades Culturales de la Casa. Leerá poemas Rocío Danussi.


En el marco de las actividades que desarrollará durante marzo en España, se ha confirmado la presentación del último libro de Carlos Penelas, editado por Centro Betanzos Ediciones, en la Casa de Galicia en Madrid, Casado del Alisal, 8.

El Coordinador de Actividades Culturales de la Casa, D. Ramón Jiménez Pérez, tendrá a su cargo la presentación del escritor, mientras que Rocío Danussi leerá poemas.

La Casa de Galicia en Madrid es la sede institucional de la Xunta de Galicia en la capital de España, desde 1992, y funciona como Delegación Administrativa del Goberno Gallego. Sus tres salas de exposiciones y reuniones recibieron más de tres mil actos, incluyendo conferencias, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, presentaciones de libros, mesas redondas, recitales, conciertos, etc.


Recordemos que Penelas tiene pautadas presentaciones en Santiago de Compostela y Betanzos, donde será recibido por los alcaldes, y en el Ateneo Obrero de Gijón, además de una en Santander y otra en Navalafuente.

You May Also Like

0 comments