Encuentro en Navalafuente

by - viernes, octubre 10, 2014

Carlos Penelas visitará nuevamente la localidad madrileña de Navalafuente para presentar su libro El trasno de Espenuca y brindar la conferencia "El aprendizaje del poeta". Será el domingo 12 de octubre a las 17 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, junto a la iglesia de San Bartolomé.

En esta oportunidad se presentará por intermedio de la concejala de cultura María José Casasolas y de medio ambiente y recursos humanos, Pedro Lapuente.

El trasno de Espenuca, último libro de Carlos Penelas, es su primera incursión en el cuento infantil, inspirado en los relatos clásicos de autores universales, con la frescura de los dibujos de Eugenia Limeses y fotografías de Emiliano Penelas.

Aquí podrá conocer la agenda de presentaciones en España.

Historia en Navalafuente
Recordemos que en 2012 Carlos Penelas cerró la "Semana de la cultura" de la localidad de la Sierra Norte de Madrid. En aquella ocasión Rocío Danussi leyó poemas en la presentación de Poesía reunida y entregó los premios del concurso literario organizado por el Ayuntamiento. Además, en la gira de 2010 presentó Antología personal.

You May Also Like

0 comments