El trasno en Ñ

by - miércoles, octubre 15, 2014

En su espacio habitual en la revista Ñ de Clarín, Editorial Dunken destacó el último libro de Carlos Penelas, El trasno de Espenuca, disponible en una gran cantidad de librerías argentinas y para la compra on line.


Mientras continúa presentándolo en España, El trasno de Espenuca, el más reciente libro de Carlos Penelas, puede conseguirse en librerías de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país. Además, forma parte del conjunto de novedades que se podrán adquirir en la Red del Libro, y en la librería on line de Editorial Dunken.

Recordemos que el libro forma parte de la selección nacional en las ferias del libro de Frankfurt, en Alemania (realizada en octubre), y Guadalajara, México (principios de diciembre).

El trasno de Espenuca, publicado también en una edición especial fuera de circulación comercial, es un relato fantástico ambientado en una aldea gallega, el primer cuento para niños en la extensa bibliografía de Penelas. Lleva ilustraciones de Eugenia Limeses y fotografías de Emiliano Penelas.


You May Also Like

0 comments