Se entregan los premios Luis Franco 2015 a figuras catamarqueñas

by - miércoles, octubre 14, 2015

El evento se realiza hoy en la Casa Caravati, con la presencia de María Kodama, Carlos Penelas y otras figuras.


En el museo de la Ciudad "Casa Caravati" tendrá lugar hoy la entrega de premios Lvis Franco 2015, que pretende homenajear a figuras locales que se hayan destacado durante el año en la literatura, cultura, arte, entre otras disciplinas durante el presente año.

El evento se realizará a las 11 horas, en el espacio cultural ubicado en calle Rivadavia al 1050, con la destacada presencia María Kodama de Borges, Enrique Salvatierra y Carlos Penelas destacadas figuras de las letras y la diseñadora de moda artesanal oriunda de Santa María, Manuela Rasjido, quienes participarán como invitados especiales.

El jurado integrado por Martín Borman, Arturo Herrera y Enrique Traverso tendrán en sus manos dar a conocer los premiados con este destacado premio, en base a una intensa selección realizada luego de la totalidad de figuras propuestas para el mismo.

Se trata del segundo año consecutivo en que se realiza el evento, pero este año además sumará la entrega de Distinciones Especiales Lvis Franco.

Además, el evento contará con la cata de vinos y degustación de quesos gourmet, para agasajar a los invitados especiales y presentes, además de la música de Hiperboreos Quinteto.

Diario El Ancasti, miércoles 14 de octubre de 2015

You May Also Like

0 comments