martes, 18 de mayo de 2010

Cuarenta años de poesía

A través de Editorial Dunken, a mediados de junio está prevista la salida de Antología personal, el nuevo libro de Carlos Penelas que celebra los 40 años de su primer poemario.


El nuevo libro de Carlos Penelas, que editará Dunken a mediados de junio, es una selección que incluye poemas de todos sus libros, plaquettes e inéditos, con viñetas del autor, que celebrará así los cuarenta años de la publicación de Poemas del amor sin muros, su primer poemario.

"Una extensa obra poética –saludada por Luis Franco, Raúl González Tuñón, Ricardo Molinari, Juan L. Ortiz, Elvio Romero, Lily Litvak, Giuseppe Bellini, Juan José Ceselli, Eduardo Blanco Amor, Héctor Ciocchini, Xesús Alonso Montero, entre otros– revela el devenir creador de Carlos Penelas, una de las voces más serias de la generación del ’70. La crítica ha advertido una preocupación raigal por adentrarse en los símbolos expresivos y en las estructuras modernas, conciliando el peso y la medida de su lirismo", señala la contratapa de Antología personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller literario