Donación al Centro Galicia

by - viernes, mayo 28, 2021

Publicamos el agradecimiento del Centro Galicia de Buenos Aires por la donación del libro Conversaciones con Carlos Penelas a la Biblioteca "Rosalía de Castro".

Estimado Carlos,


En nombre de la Junta Directiva del Centro Galicia de Buenos Aires reciba nuestro agradecimiento por la donación a nuestra Biblioteca “Rosalía de Castro” del libro “Conversaciones con Carlos Penelas”, de Gustavo Merino.

Como usted bien sabe la cultura está en el alma de nuestra institución y es por ello que nos ocupamos con deleite en cultivarla y divulgarla. El vínculo con autores contemporáneos como usted, que nos permite conectar con una literatura activa y de vanguardia, es un gran estímulo y un agasajo para nosotros. Es por ello que, con orgullo y reconocimiento, este libro se coloca en los anaqueles de nuestra querida “Rosalía de Castro” para satisfacción de todos los lectores que la frecuentan.

Deseando que podamos encontrarnos pronto personalmente y escuchar su erudita conversación, le reiteramos nuestra gratitud y le enviamos un afectuoso saludo en nombre de nuestros socios y de la Junta Directiva de esta institución que lo considera un amigo,

Cristian Moares Echazú
Secretario General

José María Vila Alén
Presidente

You May Also Like

0 comments