miércoles, 31 de julio de 2019

Penelas evocará a René Favaloro

Invitado por la Sociedad Italiana y la Asociación Dante Alighieri de Victoria, Entre Ríos, Carlos Penelas dictará una conferencia el viernes 2 de agosto a las 20 horas en la sede de la Sociedad Italiana, Avenida Congreso 533. El título de la conferencia es “Presencia de René Favaloro”.


Amigo del célebre cardiocirujano publicó en 2003 Diario interior de René Favaloro. Fue colaborador permanente durante veintidós años: Jefe de Relaciones Públicas, Miembro del Comité de Ética, Jefe de Coordinación de Pacientes y Sub-Director de las Ediciones de la Fundación. Penelas renunció a la institución al mes del suicidio de este hombre ejemplar, creador del by-pass aortocoronario y candidato al Premio Nobel de Medicina.


El sábado 3, a las 10 de la mañana, el poeta tendrá un encuentro con escritores de Victoria en el Auditorium Dr. Ernesto Buzzi de la misma Sociedad Italiana. Se referirá a la creación poética y al mundo de la literatura. Asimismo mantendrá un diálogo con los presentes.


Adhesiones
Querido Carlos:

En mi nombre y en del Centro Galicia de Buenos Aires te felicito y nos adherirnos a la evocación de René Favaloro, ejemplo de vida dedicada a servir a sus semejantes.

Ello pone de manifiesto tu compromiso con la justicia y con la memoria, pues recordar a René Favaloro es marcar a las nuevas generaciones el ejemplo a seguir.

Un muy fuerte abrazo.

José María Vila Alén
Presidente
Centro Galicia de Buenos Aires

……………………………………………………………………………….

Agradecemos y ADHERIMOS, a tan significativa conferencia, en recordación del eminente y ejemplar Médico, Don RENÉ FAVALORO.

RUBEN GRANARA INSUA

Presidente

FUNDACION MUSEO HISTORICO DE LA BOCA
REPUBLICA DE LA BOCA

……………………………………………………………………………….

Adhesión de la Sociedad Argentina de Historiadores.

Eugenio Francisco Limongi.

Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller literario