lunes, 13 de agosto de 2012

Carlos Penelas visitó la exposición "Os Adeuses"

El poeta estuvo en la inauguración de la muestra fotográfica del gallego Alberto Martí, que se llevó a cabo el viernes 10 de agosto. Lo acompañó el arquitecto Horacio Spinetto. 
 
 
"Os Adeuses", fotografías de Alberto Martí, se realiza en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469, Buenos Aires. El poeta Carlos Penelas estuvo presente en la inauguración, donde compartió la visita junto al arquitecto Horacio Spinetto. 
 
Admiraron las fotografías, la calidad de la presentación, lo emotivo de cada una de ellas. Las vivencias, las historias, el drama de la inmigración recorre el tiempo y los vientos, el ensueño y el drama, la mirada y la celebración. Imposible no emocionarse. Estos seres anónimos son parte de nuestra historia, de nuestros padres y abuelos, de nuestro dolor. Son los trasterrados. En cada fotografía lo social, lo político, lo cultural. La injusticia de un sistema, el exilio por el hambre y por la dictadura. Imposible no concurrir. 
 
 
La muestra está organizada por la Xunta de Galicia, la Oficina Cultural de la Emabaja de España en la Argentina, el Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller literario