A 100 años del Nacimiento del Dr. René Favaloro

by - domingo, diciembre 03, 2023

El domingo 3 de diciembre, día del médico, a las 12, 17 y 21 horas, se emitirá por la señal televisiva TEC el documental “A 100 años del nacimiento del Dr. René Favaloro”, proyecto interdisciplinario de las Carreras del ISER, dirigido por la Prof. Andrea Bruno, para el que fue entrevistado Carlos Penelas.


Producción realizada en la Ciudad de La Plata y en CABA. Con entrevistas a vecinos de la casa natal del Dr. Favaloro en el B° El Mondongo, a vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, a la Directora del Colegio Nacional de La Plata, Dominique Suffern Quirno; al médico y primo hermano del eximio cardiocirujano, Domingo Favaloro, al Dr. Álvaro Sosa Liprandi, Jefe de Cardiología del Sanatorio Güemes y Dir. de Residencia y de la Esp. de Cardiología de la Facultad de Medicina de la UBA, a la Directora de Turismo de Jacinto Arauz, La Pampa y Museo Favaloro Ma. Elena Bertón, y al poeta, escritor y periodista Carlos Penelas, quien fuera el Jefe de Prensa y Comunicaciones de la Fundación Favaloro hasta la muerte del inventor del Bypass aortocoronario. 

Se puede ver por la señal TEC 22.5 de la Televisión Digital Abierta, Cable Operadores de todo el país o mediante el streaming en vivo, a través de www.tec.gob.ar y You Tube.

Conducción: Tina Pastorini y Diego Romero Caporale.
Entrevistas: Giselle Halberthal, Luz Zárate y Jorge Gutiérrez Jiménez.
Cámara: Maximiliano Ríos. 
Sonido: Santiago Jaimes. 
Guión, Producción y Dirección: Andrea Bruno.

You May Also Like

0 comments