Se presentó una nueva edición de "El libro de los talleres"

by - miércoles, enero 29, 2014

El pasado lunes 27 de enero, se presentaron en Editorial Dunken los volúmenes XXI y XXII de El libro de los talleres, que incluye nuevamente trabajos de los talleristas de Carlos Penelas.


Con un marco imponente, producto de una concurrencia que colmó el salón editorial, vieron la luz las dos nuevas ediciones de esta clásica colección que compila la labor de los talleres literarios de nuestro país. Esta apuesta de Dunken posibilita la publicación de cientos de autores año tras año, cubriendo un lugar mayormente desierto en el campo editorial: la promoción de nuevas plumas y el trabajo fecundo y silencioso de los formadores de escritores.

La presentación -como ya es habitual- estuvo a cargo de los escritores Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina, quienes también prologaron los libros presentados.

En la foto, el poeta Carlos Penelas coordinador de uno de los talleres, Marita Rodríguez-Cazaux y Ricardo Tejerina, prologuistas de los volúmenes XXI y XXII y por Editorial Dunken, Sabrina Vega.

You May Also Like

0 comments