Carlos Penelas hablará sobre Favaloro, a 90 años de su natalicio

by - martes, julio 09, 2013

El tema será "Favaloro y la cabeza de Goliat". Será el viernes 12 de julio a las 18 horas en la Peña del Libro "Trenti Rocamora", en la sede de Editorial Dunken, Ayacucho 357.



El viernes 12 de julio Carlos Penelas disertará sobre René Favaloro, a 90 años de su natalicio, en la Peña del Libro "Trenti Rocamora", coordinada por Stella Maris Fernández y María de los Ángeles Marechal. El encuentro se realizará de 18 a 20 horas en el salón de Editorial Dunken, Ayacucho 357, con entrada libre y gratuita. 

La Peña, en la que Penelas ya habló en otras ocasiones, se realiza ininterrumpidamente desde el año 2002. Es una reunión de carácter cultural vinculada específicamente a todo lo que implica el ámbito académico del libro, dirigida a investigadores, literatos, libreros, editores, escritores, bibliófilos, impresores, bibliotecarios, etc. 

Un encuentro abierto en el que se desgranan obras, historias de vida de personas y de instituciones, sazonado con recuerdos, anécdotas y la intervención de todos los participantes. Al final de la peña se entrega, en forma gratuita, material coleccionable de autoría de los participantes y otros escritores, como ser folletos, desplegables, plaquetas, epistolarios y otros.

Recordemos que Carlos Penelas, además de amigo y colaborador personal de Favaloro, escribió Diario interior de René Favaloro (Sudamericana, 2003).


You May Also Like

1 comments

  1. Penelas:
    Doy por seguro que su exposición y sus comentarios serán memorables.
    Un gran abrazo.
    Arturo Menéndez.

    ResponderEliminar