"Antología personal" en LIBER 2011

by - martes, octubre 04, 2011

El poemario de Carlos Penelas Antología personal estará en la 29ª Feria Internacional del Libro LIBER 2011, que se llevará a cabo en Madrid del 5 al 7 de octubre. Será en el stand 6C05, en la selección de Editorial Dunken para la Cámara Argentina del Libro.

LIBER es una feria profesional dirigida a editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores y a todos aquellos profesionales para los cuales los libros forman parte de su trabajo diario.

El salón, de carácter profesional y promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, es la feria del libro más importante de la industria española y latinoamericana, y cuenta con alrededor de 324 expositores directos que representarán a cientos de editoriales y empresas, entre distribuidores, agentes literarios, empresas de artes gráficas, multimedia o asociaciones profesionales.

El libro “Antología personal”, poemario que celebra las cuatro décadas de Carlos Penelas con la poesía, había formado parte el año pasado de la 28ª Feria LIBER, celebrada entonces en Barcelona.

You May Also Like

0 comments