jueves, 23 de abril de 2015

Carlos Penelas en Impulso

Carlos Penelas presentará un dibujo "La amante del poeta" en la Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso, Salón de Otoño, que se inaugurará el viernes 8 de mayo, con motivo de cumplirse el 75 Aniversario de esta prestigiosa institución, en Lamadrid 355, La Boca.


Como se sabe, una de las pasiones de Penelas son las artes plásticas. Si bien ilustró algunos de sus libros y plaquetas ésta es la primera vez que presenta un trabajo en una galería de arte.

La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso fue fundada en el año 1940 por un grupo de destacados artistas plásticos de la época, encabezados por Fortunato Lacámera, Juan Carlos Miraglia, José Pugliese, Arturo Maresca, Carlos Porteiro, Antonio Carotenuto, Vicente Vento, Mateo Scagliarini, José Rosso, Orlando Stagnaro y José Luis Menghi, entre otros con el propósito de fomentar la realización de actividades plásticas y literarias, mediante el mantenimiento de una galería de arte y una biblioteca en la sede propia de la calle Lamadrid 355. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller literario