Dos artículos de Carlos Penelas en Anuario Brigantino 2014‏

by - viernes, enero 16, 2015

Fundada por Francisco Vales Villamarín en 1948 es una revista de investigación histórica, artística, literaria y antropológica de ámbito gallego. Su actual director es Alfredo Erias.


El Anuario Brigantino, publicado por el Ayuntamiento de Betanzos, A Coruña, es una de las publicaciones incluidas en la categoría "C-Normal" segundo rango del Ministerio de Cultura de España integrado en la base de datos ISOC de Ciencias Sociales y Humanidades, clasificados por la UNESCO. Sus artículos se siguen en las bases de datos del CSIC.

Como se recordará, Carlos Penelas ha colaborado en varias oportunidades con esta revista, una de las publicaciones municipales más importantes de Europa. ElAnuario Brigantino 2014 incluirá dos artículos: "Berger, Betanzos y mi hijo" y "Berger, otra vez Berger".

Su circulación incluye intercambios con las organizaciones culturales principales del mundo, como la Biblioteca del Congreso de Washington (Estados Unidos), y desde hace cinco años por Internet en http://anuariobrigantino.betanzos.net/

You May Also Like

0 comments