Carlos Penelas presenta "Poesía reunida" en Concepción del Uruguay

by - sábado, junio 23, 2012

El poeta visitará nuevamente la ciudad entrerriana para presentar su último trabajo, recientemente editado por Dunken, Poesía reunida. Será el viernes 29 de junio a las 20:30 horas en la galería-atelier “La Folie”, 21 de Noviembre N° 26, con la inauguración de una muestra homenaje a Pedro Luis Raota.



Poesía reunida, el más reciente libro de Carlos Penelas, será presentado en público por primera vez en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de una exposición que rendirá homenaje al gran fotógrafo Pedro Luis Raota.

El acto contará con la participación de Esteban Alab, Nicolás Garmendia, Luis Alberto Salvarezza, Juan Manuel Senés y Ricardo Tanga, y la organización y el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos (U.N.E.R). El escritor Hugo Luna se referirá al libro de Penelas, que compila más de cuarenta años de trayectoria.

You May Also Like

2 comments

  1. CARLOS PENELAS: Felicitaciones por esa joya literaria que asomará a la vida en esa bella ciudad, a orillas del río Uruguay.
    Un abrazo de poesía

    Marta Susana Siciliano
    Coordinadora del taller literario "Florilegio" de Pergamino

    ResponderEliminar
  2. salud Carlos... fue un gusto compartir tu poesía. mi abrazo. hugo

    ResponderEliminar